Cláusula informativa LOPD y LSSI-CE

 

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de CADUCEO MULTIMEDIA SL con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: COMTE URGELL 216 PAL 1ª 08036, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de CADUCEO MULTIMEDIA SL.

CADUCEO MULTIMEDIA SL tiene acceso y trata aquella información pública del usuario, en especial, su nombre de contacto. Estos datos, sólo son utilizados dentro de la propia Red Social. No son incorporados a ningún fichero.

– En relación a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de los que usted dispone y que pueden ser ejercitados ante CADUCEO MULTIMEDIA SL, de acuerdo con la LOPD, debe tener en cuenta los siguientes matices:

– He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de CADUCEO MULTIMEDIA SL.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: ALEXVALERO@CADUCEOMULTIMEDIA.COM.

Nombre y apellidos o Razón social:
DNI o CIF:
Firma del interesado.